Año del buen servicio al ciudadano

CONCURSO DE BARRIOS LIMPIOS 2018

CONCURSO DE BARRIOS LIMPIOS Y ORNAMENTACIÓN DE A.P.Vs POR LOS LXXVI ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE SAYLLA.
Con la participación activa de los vecinos, el domingo 14 de enero se llevo a cabo el concurso de barrios limpios y ornamentación de A.P.Vs,organizado por el Proyecto “Fortalecimiento de capacidades para la conservación del Medio Ambiente” de la Municipalidad Distrital de Saylla.
El concurso de ornamentacion de A.P.Vs,tuvo como ganadores a la A.P.V Mirador 5ta Etapa quien ocupo el primer lugar con 19 puntos,en segundo lugar la A.P.V Angostura Antigua con 18 puntos y en tercer lugar la A.P.V Residentes Ccatca.
Por otro lado en el concurso de calles, el primer lugar lo obtuvo la calle San Agustín con 20 puntos, en segundo lugar la calle Ignacio Ferro con 19 puntos y el tercer lugar la calle Bejar con 18 puntos.
COMUNICAR A LOS GANADORES QUE LA ENTREGA DE PREMIOS SE HARÁ EL DÍA LUNES 22 DE ENERO A LAS 9:00 A.M. EN LA MUNICIPALIDAD.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas en el escenario, niños, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior

Lic. Delfín Kennedy Quispe Ccalla