Año del buen servicio al ciudadano

INAUGURACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN SAYLLA

SE INAUGURÓ IMPORTANTE OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN EL DISTRITO DE SAYLLA

Con gran algarabía y emoción de la población, el Alcalde de la Municipalidad distrital de Saylla inauguró la obra “Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en el Centro poblado de Saylla”, financiada por el Ministerio de Vivienda Saneamiento y Construcción a través del programa Mejoramiento Integral de Barrios.

La obra tiene un monto de inversión de S/5,361957.90, que comprende la pavimentación de pistas y veredas, la construcción de muros de contención y áreas verdes . Asimismo durante el recorrido de las calles intervenidas, los vecinos expresaron su agradecimiento a la autoridad edil, a los regidores y funcionarios de la Municipalidad distrital de Saylla, por la ejecución de tan importante obra, que mejorara las condiciones de transitabilidad peatonal y vehicular en el centro poblado de Saylla.

Por su parte el alcalde del Distrito de Saylla, Delfín Quispe Ccalla , manifestó; “Seguiremos tocando las puertas de los diferentes Ministerios del Gobierno Central, para lograr el financiamiento de otros proyectos de inversión pública, que aparte de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, también genera más oportunidades de trabajo”, indico.

Por otro lado celebrando el día de la primavera y la juventud, los niños y jóvenes del Distrito de Saylla mostraron sus talentos artísticos, en diversas competencias y concursos, de dibujo, pintura, danza, ajedrez y disciplinas deportivas, que impulsa la Municipalidad Distrital de Saylla por intermedio de la Subgerencia de Desarrollo Social.

Lic. Delfín Kennedy Quispe Ccalla