Año del buen servicio al ciudadano

Misión y vision

 

Misión

Somos una institución democrática y concertadora que optimiza los recursos y une esfuerzos para lograr una gestión transparente y participativa brindando servicios básicos y públicos de calidad; fomenta el desarrollo económico para lograr el desarrollo integral y mejorar las condiciones de vida de los habitantes del distrito.

Visión

Fomenta el fortalecimiento del turismo recreativo y la gastronomía, por el que los habitantes del distrito han mejorado sus ingresos económicos, mejora los sistemas de irrigación agrícola ampliando las áreas de cultivo, desarrolla mecanismos para la planificación ordenada del territorio y promueve el mejor uso de los suelos.

Incrementa la cobertura de los servicios básicos a la mayoría de la población con énfasis en la mejora del agua potable, mejora la infraestructura educativa escolar, promueve la ampliación de los servicios de salud, y brinda un ambiente saludable.
Desarrolla sistemas de planificación para los servicios de asistencia social y mejora la cobertura de estos en la población

Alcalde

Lic. Delfín Kennedy Quispe Ccalla

Ubicación